Experiencias y plataformas digitales.

Memorables. Impactantes. Útiles. Sencillas.

¿Por qué interacso?

En Interacso pensamos que no hay línea de separación entre lo digital y lo analógico. Estamos convencidos de que lo digital es una parte del todo, y por lo tanto creemos que lo que necesitan las compañías no es una transformación digital, sino un punto de apoyo que permita al negocio llegar a nuevas metas.

La tecnología ha de seguir siendo una herramienta para las empresas y personas que les ayude a resolver sus problemas y alcanzar metas que parecían imposibles.

“Creemos en el valor transformador del diseño, en la simplicidad y en la aplicación de la tecnología en la medida adecuada para resolver problemas y empujar a personas y empresas hacia sus metas”

De transformación digital a punto de apoyo digital

Somos el partner digital en el que te puedes apoyar para llevar tu negocio al siguiente nivel, continuando haciendo bien lo que haces y a la vez aprovechando lo que la tecnología te provee hoy para diferenciarte.

Interacso: "Interaction, simplified".

Desde nuestra fundación hemos buscado la sencillez en todo lo que hacemos. Cómo hacer que mensajes, aplicaciones, problemas, fuentes de datos y otras cosas complejas pasen a ser sencillas.

Learning by doing.

En interacso creemos en el espíritu de aprender haciendo, por esto, creamos nuestras propias startups digitales que nos han permitido experimentar y adquirir amplia experiencia.

En lo que podemos ayudar.

Hacemos aplicaciones y plataformas digitales que te permiten activar tus campañas de marketing y patrocinios, visualizar datos complejos de forma sencilla, hacer negocios online y resolver problemas y necesidades estratégicas de tu negocio.

Experiencia.

Tanto de forma directa como de la mano de partners hemos realizado desde nuestros inicios cientos de plataformas digitales para compañías de todos los sectores y tamaños.

We love startups.

Hemos lanzado varios productos digitales desde interacso así como apoyado a muchos otros en diversas fases de su crecimiento, desde la concepción propia de la idea, a la definición del modelo, la presentación, el prototipo, UX, desarrollo y acompañamiento.

Esto nos ha permitido obtener una gran experiencia aplicando los mismos modelos, herramientas y metodologías innovadoras usadas por las compañías tecnológicas más punteras del mundo.

Análisis de comportamiento, tests A/B, optimización de conversión, growth hacking, definición y desarrollo de prototipos y MVPs, desarrollo de SaaS, etc.

Estas son algunas de las startups que hemos lanzado (algunas fundadas por nosotros), algunas de ellas reconocidas internacionalmente y otras no tan reconocidas por sus resultados, pero que desde luego han de ser reconocidas por su valentía y dedicación.