Mi novela Tuitera

Recibe un libro impreso con tus tweets más exitosos.

El proyecto.

Con motivo de la feria del libro y el lanzamiento del GalaxyTabS, SAMSUNG quiso realizar a los usuarios de Twitter un regalo muy especial.

El regalo consistía en enviarles una "novela" impresa a casa con una selección automática de sus tweets más exitosos: aquellos que fueran más compartidos y que más gente hubiera hecho like.

Interacso fue el encargado de crear la aplicación web que permitía generar la novela y solicitarla. Creamos además el proceso que automáticamente generó los PDFs que se mandaron a la imprenta para su posterior envío a los usuarios.

Marca.

Servicios.

Desarrollo WebApp
Mobile First
Integración Twitter

El resultado.

Se creó una aplicación web optimizada para el uso desde dispositivos móviles con un diseño de interfaz sencillo para facilitar al máximo su uso.

El usuario tan sólo tenía que hacer Login con su cuenta de Twitter y a partir de ahí el sistema analizaba sus tweets y generaba un PDF con los 25 con más RT y Likes.

Durante la semana en la que la campaña estuvo actuva, más de 1000 participantes generaron sus novelas en PDF, de las cuales 150 se enviaron impresas a sus casas.

UX/UI Design with Sketch
HTML5
Twitter integration
Backbone
NodeJS
MySQL