fbpx Skip to main content
GeneralNegocio y tecnología

Escuchar ideas frescas en otro año de grandes cambios para el talento

By 2 noviembre, 2022No Comments

El próximo 7 de noviembre volveremos a colaborar con la Fundación Transforma España en su VI Talent Summit en Madrid.

Creemos que eventos como este permiten conocer ideas frescas en sobre el bienestar de las personas que trabajan en las empresas, aprender a partir del ejemplo de otros e intercambiar puntos de vista, para ir creando una “inteligencia colectiva” que nos prepare para afrontar todos los cambios que estamos viviendo. 

Si no has participado antes el Talent Summit, te contamos que es el escenario donde diez empresas emprendedoras presentan sus soluciones tecnológicas diseñadas para desarrollar, gestionar y poner en valor el talento de las personas dentro de las organizaciones.

Además de estas startups es fácil encontrar, entre asistentes y ponentes, profesionales de recursos humanos, aceleradoras, inversores, incubadoras, etc.; lo que hace de este evento un punto de encuentro para conectar y establecer alianzas.

Este es el segundo año en que participamos y lo hacemos con el deseo de que no sea el último. En 2021 organizamos junto con la Fundación Transforma España y el Ayuntamiento de Alicante el I Talent Summit en Alicante (dentro de la iniciativa Semilla de Ideas de Alicante Futura). En esa ocasión Óscar del Río (CEO y Fundador de Interacso) fue uno de los ponentes invitados.

Este año Óscar será miembro del jurado en Madrid. Su experiencia como emprendedor, le va a permitir evaluar las propuestas de valor de las soluciones que se presenten, los modelos de negocio, estrategias go-to-market, etc. Porque, además de fundar Interacso, Óscar creó varias startups tecnológicas que obtuvieron premios internacionales y le permitieron participar en programas de aceleración como Wayra o Seedcamp, así como conocer en primera persona el ecosistema digital de Silicon Valley. Su experiencia será valiosa para estas 10 empresas.

Creemos que estar cerca del Talent Summit es una buena idea, porque como decía Ford “Ir juntos es comenzar, mantenerse juntos es progresar, trabajar juntos es triunfar”.

Nos vemos en el Talent Summit